NUESTRAS BASES

La seguridad, la protección del medio ambiente y la construcción de un mejor país, son los cimientos sobre los cuales planificamos y desarrollamos nuestros proyectos. En Soletanche Bachy Colombia:

¡La seguridad ante todo!

En Soletanche Bachy Colombia creemos que la seguridad es la actitud que imprimimos en todas nuestras acciones, el valor que guía nuestras conductas y sin duda, la mejor decisión con la que todos debemos comprometernos.

A través de nuestro programa de seguridad, trabajamos para incorporar el autocuidado en todos nuestros procesos y diseñar experiencias que conviertan la seguridad en un estilo de vida.

Los nuevos ayudantes de obra reciben un acompañamiento de nuestros colaboradores más experimentados, con el propósito de conocer las prácticas seguras que deben implementar en el desarrollo de su trabajo.

¡Somos ambientalmente responsables!

Reafirmamos nuestro compromiso con el planeta a través de programas de gestión ambiental que nos permitan mitigar el impacto de nuestras operaciones.

Disminución de la huella de carbono

Nuestros procesos industrializados garantizan una disminución de la huella de carbono entre un 180% y 250%. Al año 2030, nuestro propósito global es disminuir el 40% de las emisiones de carbono.

Compensación

Compensamos nuestra huella de carbono a través de la compra de bonos de carbono.

Enfoque ecológico

Nuestro programa de gestión ambiental está enfocado en generar acciones de impacto que sean amigables con el planeta y contribuyan al ahorro de los recursos naturales.

Soletanche Bachy Colombia lleva a cabo su estrategia de Responsabilidad Social empresarial, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del país. La Educación e Infraestructura, son las dos líneas de acción con las cuales diseñamos programas que nos permitan transformar a Colombia.

¡Estamos comprometidos con la construcción de un mejor país!

Hacer obras es nuestro negocio, pero construir país es nuestra forma de trascender.

Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad inclusiva, diversa y equitativa,

por eso, apalancamos diferentes acciones encaminadas hacia la diversidad cultural:

Políticas inclusivas de selección y promoción dentro de nuestra organización.

Inclusión de mujeres en cargos operativos y directivos.

Equidad salarial para todas las mujeres del grupo.

Comité de Género.

Programa de bienestar que ofrece a nuestros empleados la flexibilidad necesaria para balancear su vida personal con su vida laboral.